Inicio / Sin categorizar / Suplementos Online ahora es Zumbu

Suplementos Online ahora es Zumbu

 

zumbu logo

 

Hola,

Hoy fusionamos las 3 marcas de Suplementos Online en una y nos relanzamos como Zumbu.com.

Zumbu es nuestro nuevo nombre: corto, distintivo y global. Antes, nos conocíais como Suplementos Online en Portugal, Brasil y España, Integratori Online en Italia, y Supplements Online en el resto del mundo. Ahora, podéis encontrarnos en cualquier lugar bajo un solo nombre: Zumbu.

El nombre ha cambiado, pero nuestro equipo sigue siendo el mismo, al igual que nuestro objetivo de seguir ofreciendoos el mejor servicio, un catálogo más grande y los precios más bajos.

Durante los últimos 12 meses hemos añadido un día más al servicio al cliente, extendiéndose a 6 días a la semana, y hemos lanzado también el chat en vivo para daros apoyo y consejo en tiempo real. Tambié

n hemos bajadolos umbrales para los envíos gratis (un promedio de un 50%) y hemos añadido el servicio de entrega express en 24H para todos los países de Europa, entre muchas otras cosas. Hemos duplicado el catálogo hasta más de 8.000 productos, que ahora incluyen superalimentos, alimentos dietéticos, gourmet, ropa deportiva y accesorios, productos de salud y cuidado personal, entre otros.

Vamos a seguir trabajando arduamente y mejorando día a día para satisfaceros. Queremos ser vuestro compañero y ayudaros a alcanzar vuestras metas para estar en forma, sanos y vivir una vida mejor y más plena. Estaremos aquí para suministraros todo lo que necesiteis para lograr vuestros objetivos.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros y esperamos serviros pronto en Zumbu!

 

Atentamente,

Urbano Veiga
CEO, Zumbu.com

 

Comments

La información incluida en este artículo es solo la opinión de los autores.

About Urbano da Veiga

Urbano da Veiga
Urbano Veiga es el fundador y CEO de Zumub.com, trabaja a diario para ofrecerte el mejor servicio, variedad y precios en productos que te ayudan a lograr tus metas.

Check Also

Hamburguesa que recuerda al verano

¿Echas de menos el verano? ¿Qué te parece una barbacoa para recordar esos días de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Tenemos algo para ti!¡Únete a nuestra comunidad! #strongertogether

¿Es tu primera vez en Zumub? ¡Recibe un cupón con un descuento de hasta 10€ en tu primer pedido! Suscríbete a nuestra newsletter para saber más.