Inicio / Sin categorizar / Reto Solidario Zumub #NOSHIRTCHALLENGE

Reto Solidario Zumub #NOSHIRTCHALLENGE

Actualmente, más de 400.000 personas en España padecen de algún trastorno de conducta alimentaria -TCA. La pandemia del COVID-19 ha triplicado los nuevos casos hasta los 5.000 en 2020.

En ZUMUB promovemos un estilo de vida saludable, activo y responsable. Promovemos cuerpos saludables, no cuerpos perfectos. Respetamos y sentimos orgullo de nuestro cuerpo! Juntos somos más fuertes! Vamos dar visibilidad y apoyo!

Quítate la camiseta, sea en video/post/reel/story, nomina a 3 personas a hacerlo y usa el #NOSHIRTCHALLENGE #CUERPOSSALUDABLES

Por cada persona que participe en el reto, ZUMUB donará €1 a ADANER hasta un total de €10.000

Nuestros embajadores: JESÚS CASTRO, VÍCTOR GUTIERREZ, FABRI ORLANDI, OIHANE VALDEZATE, ANNA BUHIGAS y nuestra red de +300 afiliados compartirán y participarán en el reto.

ADANER es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública en 1998, comprometida con los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) y que realiza su trabajo a través de actividades de apoyo al tratamiento, investigación, formación, reivindicación, prevención y sensibilización.

Para más información visita www.noshirtchallenge.com o www.adaner.org.

Comments

La información incluida en este artículo es solo la opinión de los autores.

About Zumub.com

Zumub.com
Zumub.com

Check Also

Trufas de Navidad Saludables

Receta de @bananaeamendoim. La Navidad está a la vuelta de la esquina y todos sabemos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *