Inicio / Nutrición / Mejores Marcas de Suplementos

Mejores Marcas de Suplementos

Mejores marcas de suplementos

La lista de marcas de suplementos es muy larga. Hay incluso un concurso anual llamado “Supplements Awards” que selecciona las mejores marcas del mundo de ese año. Las marcas ganadoras son elegidas por los propios consumidores y por el número de ventas (publicaremos un nuevo post sobre los resultados del concurso de este año). Por ahora, Zumbu te presenta algunas de las tradicionalmente mejores marcas del mercado, así como importante información sobre ellas.

WEIDER – Por ahora la marca más antigua del mundo. Ellos eran los que patrocinaban a Arnold Schwarzenegger cuando era culturista. Inventaron Mega Mass- el producto que ha inspirado los nombres de casi todos los productos para ganar masa que han aparecido después.

Twinlab y Ultimate Nutrition– La segunda y tercera marcas más antiguas respectivamente. Ambas fueron las más vendidas durante muchos años (especialmente Twinlab).

Optimum Nutrition y Met-RX–  Produce el suplemento más vendido del mundo (100% Whey Gold Standard) y es una de las marcas más populares en los Estados Unidos. Met-RX, aunque no es muy conocida en Portugal, es muy popular en los Estados Unidos y es también el patrocinador oficial del concurso World’s Strongest Man.

BioTech, USN, Olimp y ActivLab– Estas son las cuatro marcas más populares de Europa. Olimp y ActivLab tienen muchas certificaciones de calidad y sus laboratorios son considerados los más avanzados en cuanto a investigación y desarrollo de productos de calidad.

Gold Nutrition – La primera marca portuguesa. Está más centrada en deportes de resistencia, pero tiene productos para ayudar a lograr casi cualquier tipo de objetivo. Patrocina a numerosos atletas portugueses como Jéssica Augusto, Naide Gomes y João Garcia, entre otros.

Muscle Pharm – Aunque creada recientemente en el año 2010, ha experimentado un crecimiento sorprendentemente rápido. Assault (considerado el mejor pre-entrenamiento del mundo en 2011 y 2012) ha contribuido en gran medida a la popularidad de esta marca. Combat Powder es otro de sus productos, el cual en estos momentos es un éxito de ventas en muchos países.

Para ver todas las marcas vendidas en Zumbu, simplemente haz clic en VER TODAS LAS MARCAS.

Comments

La información incluida en este artículo es solo la opinión de los autores.

About Zumub.com

Zumub.com
Zumub.com

Check Also

muscle recovery

5 Mejores suplementos para recuperar eficazmente después del gimnasio

La recuperación de nuestro cuerpo después del ejercicio es de vital importancia. Una correcta recuperación ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *