Inicio / Suplementación / La importancia de la creatina

La importancia de la creatina

La importancia de la creatina

La creatina es uno de los suplementos más populares en el culturismo. Esta sustancia es un compuesto de aminoácidos presentes en las fibras musculares y cerebrales. Ayuda a aumentar y mantener la fuerza máxima, permitiendo unos entrenamientos intensos. Y ganar fuerza es el principal objetivo de aquellos que optan por la creatina.

Otro efecto de este suplemento es el aumento en la cantidad de agua en las células, lo cual provoca la retención de agua y es responsable del aumento de volumen del cuerpo debido a la acumulación de agua. Este efecto es muy agradable para muchos atletas, pero hay gente que no le gusta. Para aquellos a los que no les gusta el efecto colateral de la retención de líquidos, la mejor solución es usar Kre-Alkaline, el cual tiene el mismo efecto de aumento de fuerza sin la retención de líquidos. La dosis diaria recomendada es de 5 gramos. Sin embargo, esta dosis puede variar en el caso de atletas que practiquen deportes o entrenamiento de resistencia. Para una mejor absorción de este producto, lo mejor es consumirlo con carbohidratos. Los efectos no son inmediatos en el sentido de que los sientas al momento, pero los sentirás gradualmente. A veces, el deseo de levantar más peso en el gimnasio o ganar más fortaleza durante los entrenamientos es fuerte, pero no siempre real.

Es por eso que usar creatina puede ser de gran ayuda para conseguir el objetivo.

Comments

La información incluida en este artículo es solo la opinión de los autores.

About Zumub.com

Zumub.com
Zumub.com ofrece la más grande selección y precios más bajos de suplementos en Europa, con más de 8000 productos diferentes. Envíos gratis y opciones de entrega de 24/ 48h para todos los países de la UE.

Check Also

minerals and vitamins - fight fatigue

Mejores vitaminas y minerales para el cansancio y la fatiga

La fatiga es un concepto muy común y puede estar influenciada o determinada por distintos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Tenemos algo para ti!¡Únete a nuestra comunidad! #strongertogether

¿Es tu primera vez en Zumub? ¡Recibe un cupón con un descuento de hasta 10€ en tu primer pedido! Suscríbete a nuestra newsletter para saber más.