Inicio / Recetas / Hamburguesa que recuerda al verano

Hamburguesa que recuerda al verano

hamburguesa

¿Echas de menos el verano? ¿Qué te parece una barbacoa para recordar esos días de verano con una bebida en la mano? ¡La buena noticia es que podemos hacer una barbacoa cuando queramos!¡Y queremos! Aunque el tiempo pueda no estar de nuestro lado, eso no es problema. Lo que realmente necesitamos es una buena hamburguesa con una deliciosa salsa acompañándola para recordarnos esos calurosos días. Puede que cerrar los ojos y encender la calefacción también ayude. Pero yendo el grano, nuestra sugerencia de hoy: hamburguesas con salsa barbacoa o kétchup, ¡una versión más saludable (y también vegana)!

Necesitarás:

  • Hamburguesa – recomendamos elegir de pavo o pollo (picada en casa, así puedes elegir la pechuga que es la parte más magra), ¡pero la hamburguesa es para ti! Para veganos y vegetarianos, tenemos una opción 5 estrellas: la hamburguesa de seitán con altramuces Zumub. De hecho, esta última opción es para todo el que quiera una deliciosa opción sin carne.
  • Pan – el pan de proteínas Zumub es sin duda una versión mucho mejor en términos de macros, y repleto de proteínas. Si lo prefieres puedes optar por otro tipo de pan más convencional, teniendo en cuenta que normalmente será más calórico y menos nutritivo.
  • Complementos – aquí puedes dar rienda suelta a tu creatividad y personalizar tu hamburguesa. Nosotros sugerimos setas, pimientos, cebolla o tomate. Puedes combinar algunos de estos ingredientes, ¡y no olvides la clásica lechuga!
  • Salsa – Salsa Barbacoa o Ketchup Zumub. Ambas con un 0% de grasa, y bajas en azúcar y calorías. Y bien, ¡preparado para marcar la diferencia en tu comida y convertir tu hamburguesa en algo fantásticamente delicioso!
  • ¿Queso? Si estás intentando adelgazar puede que quieras saltártelo; para quienes estén en el proceso contrario, puede ser una buena incorporación. Aunque nunca es mala idea ser precavido: elige una opción con menos grasas saturadas, y quizá sin lactosa.
Salsa Barbacoa Zero Grasa
El complemento ideal para tus comidas, sin culpa.

Comprar

¿Cómo preparar la hamburguesa?

Bien, creemos que no necesitamos tener esta conversación, pero siempre es buena idea en las recetas, así que…:

  • Haz tu hamburguesa a la parrilla. Si la cocinas en una sartén antiadherente no necesitas usar grasa en su preparación, pero si la usas te sugerimos el spray de cocina Zumub;
  • Prepara tus complementos. Puedes saltearlos o asarlos antes de añadirlos, (recomendamos lo último). De nuevo el spray de cocina Zumub puede ser tu mejor amigo;
  • Tosta tu pan si quieres una versión más caliente y crujiente;
  • Monta la hamburguesa como más te guste. 

Después de todo esto, todo lo que tienes que hacer es disfrutar. Y darnos las gracias, puedes usar la sección de comentarios para hacerlo, si no es mucho pedir.

Comments

La información incluida en este artículo es solo la opinión de los autores.

About Zumub.com

Zumub.com
Zumub.com

Check Also

Atún: La Estrella del Show

Las recetas de esta semana valen para comer, cenar, o como un snack sano. Si, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Tenemos algo para ti!¡Únete a nuestra comunidad! #strongertogether

¿Es tu primera vez en Zumub? ¡Recibe un cupón con un descuento de hasta 10€ en tu primer pedido! Suscríbete a nuestra newsletter para saber más.