Inicio / Entrenamiento / Como elegirun pre-entrenamiento para musculación

Como elegirun pre-entrenamiento para musculación

Como elegirun pre-entrenamiento para musculación

En esteartículonoscentraremos en un tipoespecífico de suplemento: el pre-entrenamiento de musculación. Estossuplementostienencomocaracteristica el hecho de contar con unamenorcantidad de sustanciasestimulantescomocafeína, creatina, taurina y BCAAs. Los pre-workouts o pre-entrenamientos son unacombinación de nutrients que se usan antes de lassesiones de fuerza para promovermásenergía, aumentar el rendimiento, y promover la vascularización entre otrosbeneficios. Espor lo tanto natural preguntarsecomodebemoselegir un pre-entrenamiento.

Cuandoelegimosun pre-entrenamiento, esmuy normal buscarsuplementosquenosproporcionenenergíadurante el entrenamiento. Por lo tanto, nuestro primer pensamientoessicontienemássustanciasestimulantes y en quecantidades.

Debemosemplearalgo de tiempo en cuestionescomocuáles el propósito del pre-entrenamiento y cuales el tipo de entrenamientoqueharemosesedía, sivamos a necesitaruna gran cantidad de energía, sera un unentrenamiento de cardio o seránpesas, estamos en fase de corte o en fase de volumen. Tambiéntenemosquemirarsinecesitamosun pre-entrenamientoporquenosquedamos sin fuerza en el gimnasio o sinecesitamosmásenergíaporque son entrenamientos largos, y la cuestión final esnuestratolerancia a la cafeína, cuantos cafés y bebidasenergéticasconsumimosnormalmente.

Todasestas son cuestionesrelevantes al elegirun pre-entrenamiento. Como estamosanalizando los pre-entrenamientos para musculación, tedamosalgunosejemplos de los máspopulares:

Mayhem de Mutant: https://www.zumbu.com/ES/pre-entrenamiento/mayhem-720g

Pre-Workout Force de Gold Nutrition: https://www.zumbu.com/ES/pre-entrenamiento/pre-workout-force-1kg

Shotgun de VPX: https://www.zumbu.com/ES/gainer/shotgun-5x-574

Super Charge deLabrada: https://www.zumbu.com/ES/gainer/shotgun-5x-574

Hay algunasdiferenciascon los pequeños pre-entrenamientosestandar / micro dosis. La razónpor la queestas son másaltasesporqueproporcionanmayoresdosis de ingredientesquejuegan un papelimportante en el crecimiento y la recuperación, no solo creatinasinotambién amino ácidos.

Además de la musculación, la capacidad para aumentar la fuerza y tenerunabuenafuente de combustible para los músculos; asicomotener un buen “pump” y recuperación son tambiéncaracteristicas del consumo de pre-entrenamientos.

Poresoconcluimosque la major manera de usar un pre-entrenamiento de musculaciónestomarlodurante el entrenamiento, al contrarioque los pre-entrenamientosestimulantes, los cualestomamosjusto antes.

Al final todo se reduce a nuestrasnecesidades de energía. Zumbu (www.zumbu.com)terecomiendaanalizartuentrenamiento y vercuandonecesitas un pre-entrenamientoestimulante y cuando un pre-entrenamiento de musculación. Si unatletaempleasutiempo para elegir la major proteína para suentrenaminto, eshora de aplicar el mismometodoa elegir los suplemento pre-entrenamiento, y créeme, maximizarástusresultados.

 

Comments

La información incluida en este artículo es solo la opinión de los autores.

About Zumub.com

Zumub.com
Zumub.com ofrece la más grande selección y precios más bajos de suplementos en Europa, con más de 8000 productos diferentes. Envíos gratis y opciones de entrega de 24/ 48h para todos los países de la UE.

Check Also

Sentadilla libre: Consejos para mejorar y beneficios

Hoy vamos a hablar sobre quizá el más odiado, y al mismo tiempo amado, ejercicio: ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Tenemos algo para ti!¡Únete a nuestra comunidad! #strongertogether

¿Es tu primera vez en Zumub? ¡Recibe un cupón con un descuento de hasta 10€ en tu primer pedido! Suscríbete a nuestra newsletter para saber más.